El alcalde de Cogollos de Guadix pide que investiguen un OVNI que cayó sobre el pueblo
El regidor del municipio ha contactado con la Universidad de Granada para que determine qué es el objeto no identificado
El alcalde de Cogollos de Guadix, Eduardo Martos , ha informado este martes de la caída de un objeto todavía no identificado sobre el tejado de una casa del centro de este pequeño pueblo y ha contactado con la Universidad de Granada para que algún experto pueda examinar si se trata de un meteorito.
El regidor de esta localidad, ubicada en el límite norte del Parque Natural de Sierra Nevada , ha señalado que el agujero causado en el techo de la vivienda, a la que todavía no han podido acceder porque sus propietarios no se encuentran en el municipio , tiene aproximadamente unos dos metros de diámetro.
Los hechos, que avanza el diario Ideal, tuvieron lugar en el entorno de la calle Granada en la madrugada del lunes cuando varios vecinos al parecer percibieron durante la noche varias luces parecidas a las de una estrella fugaz.
«No sabemos si se trata de un meteorito, de la pieza de algún avión o simplemente un derrumbe », ha indicado Martos, que ha precisado que el agujero aparecido en el techo de la casa ha causado gran intriga en el pueblo, que espera que en las próximas horas pueda determinarse con mayor exactitud qué ha ocurrido.
Noticias relacionadas