Economía
La campaña «En Navidá, busca la inocentá» premiará a los clientes más avispados de Huétor Tájar
Los comercios del municipio esconderán en su interior inocentadas que los compradores deberán identificar para obtener descuentos
Realizar las compras de Navidad en Huétor Tájar en la jornada de mañana, tendrá premio, y además será más divertido que nunca . Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha puesto en marcha una original iniciativa que, bajo el lema «En Navidá, busca la inocentá» , promete ofrecer un rato de diversión a vecinos y visitantes que se acerquen a los comercios locales para hacer sus compras.
Durante todo el día, las tiendas de Huétor Tájar esconderán en su interior numerosas inocentadas , que los clientes deberán identificar y poner en conocimiento de los dependientes. Así, quien entre las estanterías de las tiendas encuentre algún objeto «curioso» o que esté fuera de lugar, o alguna otra incongruencia, y realice una compra en ese establecimiento, obtendrá el doble de puntos al canjear sus tickets de compra .
Además, los cien primeros clientes que realicen una compra en las tiendas que participan en este programa recibirán un regalo sorpresa , y quien encuentre la «inocentá» y acuda a la Plaza de la Iglesia recibirá un regalo directo.
Esta iniciativa forma parte de la campaña «En Navidad, compra en Huétor Tájar» del consistorio hueteño, en la que se pretende animar a los vecinos a realizar sus compras navideñas en las tiendas de la localidad ofreciendo importantes descuentos y regalos de bonos para actividades de ocio y deportivas.
Las tiendas que participan en el programa «En Navidá, busca la inocentá», permanecerán abiertas de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.