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Esther Molina: «Andalucía debe ser un destino crucerístico por sí mismo, igual que hablamos de Bahamas»

ENTREVISTA

La gerente de Suncruise Andalucía confía en que 2023 ya superará el récord de cruceros de 2019

La especialización y el segmento del lujo, objetivos para la asociación que se encarga de promocionar los puertos andaluces como destino de cruceros

Golf, cruceros y convenciones, la esperanza andaluza para sacarle partido al otoño y el invierno turísticos

Esther Molina, en el puerto de Málaga con varios cruceros al fondo Francis Silva
Fernando del Valle

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Aunque a un ritmo más pausado que el resto del turismo, la industria de los cruceros vuelve a dar alegrías a Andalucía. El comienzo de la temporada alta está haciendo recalar en los puertos de la comunidad a un buen número de buques cargados de ... turistas. Pero habrá más. Esther Molina, gerente de Sucruise Andalucía, la agencia preocupada de promocionar el destino para las navieras, vaticina un 2023 de total recuperación y pone sus miras en el segmento del lujo y la especialización de los cruceros, cada vez menos pensados para un público mayor y generalista.

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