SUCESOS
El vuelco de un camión que transportaba combustible corta el tráfico en el puente Ibn Firnás de Córdoba
El accidente se ha producido a las 10.45 horas; hay un conductor herido y se trabaja para retirar el material peligroso
El vuelco de un camión que transportaba combustible en el puente Abbás Ibn Firnás de Córdoba ha obligado a cortar el tráfico por precaución hasta que se retiren tanto el vehículo siniestrado como el material peligroso que se ha derramado sobre la vía. La Guardia Civil matizó que no se ha producido ninguna fuga del material que transportaba pero que el golpe sí ha causado la salida del combustible del depósito del propio camión .
El accidente se ha producido en torno a las 10.45 horas. Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), los servicios sanitarios, Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado tras el aviso del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. La Guardia Civil confirmaba que el conductor estaba herido y que precisaba de atención médica. Por el momento no hay datos sobre su estado de salud.
El tráfico se ha cortado en la CO-32 en la glorieta de Casillas , la A-4 y la A-45. La Guardia Civil de Tráfico explicó que los conductores que entren o salgan a Córdoba tendrán que hacerlo por el interior de la ciudad.