Vídeo tormenta en Córdoba
El agua superó la altura del altar en la Ermita de la Virgen de la Salud en Córdoba, en vídeo
El sótano quedó anegado y la Biblioteca destrozada, pero la Juventud Proctectora de las Ermitas de Córdoba lo ha limpiado
Uno de los momentos más preocupantes de la tormenta que cayó el martes sobre Córdoba se vivió en la Ermita de la Virgen de la Salud . El templo quedó completamente inundado de agua, incluso hasta superar la altura del altar.
Noticias relacionadas
Las consecuencias sobre la Ermita de la Virgen de la Salud en Córdoba han sido importantes. De hecho, la Biblioteca ha quedado completamente inservible al alcanzar el agua de la lluvia la mayoría de los libros.
![Libros empapados de la Biblioteca de la Ermita de la Virgen de la Salud](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2020/08/14/s/lluvia-biblioteca-tormenta-k60--510x349@abc.jpg)
Afortunadamente, la Ermita de la Virgen de la Salud , a pesar de la tormenta, tuvo la colaboración de la Juventud Protectora de las Ermitas de Córdoba . Los chicos y chicas acudieron de inmediato para ayudar en las labores de limpieza de la zona.