TEATRO AXERQUÍA
A la venta las entradas para ver a Sergio Dalma en Córdoba
El cantante hará parada a finales de abril con su nueva gira 2016
Sergio Dalma presentará en directo su nuevo trabajo discográfico «Dalma» en el Teatro de la Axarquía . A partir de hoy se ponen a la venta, en los puntos habituales, las entradas para el concierto en Córdoba. La cita tendrá lugar el próximo 30 de abril .
Con este nuevo trabajo son ya 17 los discos con los que cuenta el cantante en su carrera artística. Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el que dicen es «el mejor álbum de su carrera».
El nuevo álbum que está grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.
En este Dalma Tour el artista ofrecerá a su público en directo una selección de su nuevo álbum así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios.