TOROS
Ureña y Moral a hombros en Belmez tras una aceptable corrida de Victorino
Los toreros se reparten un total de cinco orejas en el mano a mano celebrado hoy (sábado)
Los matadores de toros Paco Ureña y Pepe Moral han salido este sábado a hombros de la plaza de toros de Belmez (Córdoba) tras repartirse un total de cinco orejas en una sesión marcada por el nivel ofrecido por los astados de Victorino Martín en una tarde que resultó interesante, en líneas generales.
Ureña, que cortó un apéndice a sus dos primeros toros, se mostró más docto ante el tercero, al que realizó una faena más precisa en forma y fondo. Con el que abrió plaza, le faltó mando, pese a que también tocó pelo y con el quinto, no hubo acople.
De su lado, Moral sobresalió ante el cuarto, al que desorejó en una faena más íntima donde hubo cierta intermitencia. Con el segundo anduvo menos confiado al exigir este más mando. Con el último anduvo intermitente en una faena a menos que fue premiada incomprensiblemente.
La corrida, con menos respuesta de la esperada en el graderío pese a la atractiva oferta taurina, destacó por el comportamiento de los animales, que siempre parecieron estar un escalón por encima de sus lidiadores. Acabó siendo una sesión interesante.