MUNICIPAL
Urbanismo contratará a dos ingenieros para acabar con el «tapón» de licencias en Córdoba
La Gerencia hará dos contratos de seis meses para agilizar los trámites ante la escasez de plantilla
La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba contratará a dos ingenieros técnicos industriales durante seis meses para dar una solución temporal al «tapón» de licencias y agilizar los trámites administrativos que se encuentran ralentizados como consecuencia de la escasez de plantilla de este organismo autónomo del Ayuntamiento.
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el martes esta resolución del presidente de la GMU, Pedro García , sobre el inicio del expediente para seleccionar a dos personas mediante el procedimiento de oferta de empleo en el SAE. No es la primera vez que la Gerencia recurre a estas contrataciones temporales . En abril de este año inició un proceso idéntico para contratar a un arquitecto técnico, a un arquitecto y a dos auxiliares administrativos.
Se trata de una medida transitoria «en tanto se acomete la reorganización administrativa que proceda» en la GMU, según se especifica en el anuncio del BOP, que se hace a propuesta de la Jefatura del Servicio de Licencias . El organismo considera «de urgente e inaplazable necesidad» la contratación de estas personas.
La oferta estará disponible en Servicio Andaluz de Empleo (SAE) diez días después de la publicación de la resolución en el BOP.
Noticias relacionadas