CONSEJO DE GOBIERNO
La Universidad de Córdoba da luz verde a nuevos itinerarios conjuntos de grado
El próximo curso habrá una doble titulación de máster para Profesorado
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ( UCO ) aprobó ayer dos nuevos itinerarios conjuntos de grado y una nueva titulación doble de máster para el próximo curso. Se trata del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, que se impartirá con el Grado en Ingeniería Forestal y con el Grado en Enología , mientras que en postgrado se implantará la doble titulación del Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (FPES) y el interuniversitario en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura .
Como informó la UCO en una nota de prensa, estos han sido los puntos más destacados aprobados en una sesión marcada por el carácter técnico .
En el apartado de formación permanente el Consejo de Gobierno de la UCO aprobó los títulos propios de Experto en Gestión y Tratamiento de Residuos Radioactivos , el Máster en Cuidados del Enfermo en Urgencias y Emergencias , y los títulos de Experto Universitario en Formación del Profesorado en Educación Infantil, en Formación del Profesorado en Educación Primaria (Generalista) y en Formación del Profesorado en Educación Primaria (Especialista).