EMPLEO PúBLICO

El TSJA da vía libre a las macrooposiciones de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba

Se celebrarán el próximo 8 de octubre y se esperan unos 8.000 candidatos para cubrir 62 plazas

Celebración de oposiciones en el Campus Universitario de Rabanales de la UCO Archivo

Rafael Ruiz

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ( TSJA ) ha confirmado la sentencia de Primera Instancia que permite la celebración en Córdoba de las macrooposiciones a 62 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba. La confirmación del fallo elimina una cuestión basica de seguridad jurídica. Los exámenes podran llevarse a cabo sin que exista riesgo de una paralización sobrevenida .

Estas oposiciones serán multitudinarias toda vez que se prevén unos 8.000 candidatos . Tendran lugar el próximo 8 de octubre en el Campus Universitario de Rabanales , en un esfuerzo relevante de infraestructura ante tal grado de candidatos.

La decisión del TSJA confirma la primera sentencia que estableció que no había defectos en la preparación de la convocatoria. Tambien se recurrió sin exito que no se había reservado el cupo para personas discapacitadas .

La mayor parte de las plazas que salen a concurso por turno libre están actualmente ocupadas por interinos que tendrán que competir con el resto de candidatos por la plaza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación