Sucesos

Tres heridos en un accidente de tráfico en Baena

El conductor de la furgoneta que ha colisionado con el otro vehículo implicado ha admitido que se quedó dormido al volante

Estado de los vehículos implicados en el accidente de la N-432 en Baena Sandra Núñez

S.F

Los servicios sanitarios del Centro de Salud de Baena han confirmado tres heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 18.30 horas en el kilómetro 343 de la carretera N-432 debido a la colisión de dos vehículos.

Los afectados han sido una mujer de 82 años y dos hombres que viajaban en un Mercedes rojo en dirección a La Carolina (Jaen) . Según los servicios sanitarios desplazados al lugar, los varones se encuentran fuera de peligro , aunque han sido desplazados al Hospital en ambulancia debido a sus heridas. La copiloto, madre de los dos, está en estado grave debido al fuerte impacto del otro vehículo implicado, que ha dejado a la mujer atrapada y han sido los bomberos los que han tenido que intervenir para extraerla del vehículo. La herida ha sido trasladada en helicóptero al Hospital, donde será ingresada.

El conductor de la furgoneta causante de la colisión, del que no ha trascendido su identidad, ha admitido que se ha quedado «dormido al volante» . El hombre también ha sido atendido por los sanitarios, que le han vendado la mano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación