CASO TOUS

Tous refuerza su campaña en redes sociales para defender que cumple la ley tras la denuncia en Córdoba

La firma publica los comunicados de apoyo de colectivos del gremio y asegura que «seguiremos trabajando para preservar nuestros valores: honradez, transparencia y legalidad»

Tienda de Tous ABC

D.D.

La empresa Tous ha iniciado una campaña en redes sociales para tratar de limpiar su imagen y defender que cumple con la legalidad, después de que la Audiencia Nacional esté investigando una presunta estafa en la venta de sus joyas, a raíz de una denuncia que se presentó en Córdoba por la Asociación Nacional de Consumidores y Usuarios de Joyería (Consujoya) . En dicha denuncia, formulada ante la Guardia Civil, este colectivo aseguraba que había detectado joyas de esta conocida marca rellenas de un material no metálico y que las vendía como oro de 18 o 24 quilates o plata de primera ley.

Así, a través de su cuenta de Twitter, Tous ha publicado los comunicados emitidos por varios colectivos del gremio que apoyan el trabajo que desarrolla la firma del osito, como al Asociación de Marcas Renombradas Españolas, la Asociación para la Defensa de la Marca y la Asociación Española de Joyeros, entre otros.

Ademas, ha publicado un reportaje periodístico de hace dos años en el que «ya explicábamos nuestro uso del electroforming para crear joyas de mayor volumen y a la vez ligeras y sin apenas soldaduras, ofreciendo una amplia gama a nuestros consumidores».

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