UNIVERSIDAD
Un total de 749 alumnos harán en Córdoba la Selectividad en septiembre
Las pruebas serán entre el 10 y el 12 en seis sedes de Córdoba y provincia
Un total de 749 estudiantes cordobeses se han matriculado en la convocatoria extraordinaria para realizar las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU septiembre 2019) que se realizarán los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre . De ellos, 455 son mujeres , lo que supone un 60,2% del total.
Noticias relacionadas
Del global, 710 matrículas de la Selectividad corresponden a estudiantes de Bachillerato (489 de ellas, dentro de la fase de acceso y 221, de la fase de admisión). Por último, 45 matrículas corresponden a alumnado procedente de Ciclos Formativos , y todas ellas pertenecen a la fase de admisión.
El 60 por ciento de quienes se examinarán en la prueba son mujeres
Para la realización de las pruebas se han habilitado seis sedes repartidas por la provincia de Córdoba. De ellas, una corresponde a Córdoba Capital: Facultad de Medicina y Enfermeria (Edificio Sur). El resto se distribuye por la provincia ubicándose en Belmez (Escuela Politécnica Superior de Belmez), Lucena (I.E.S. Marqués de Comares), Montilla (I.E.S. Inca Garcilaso), Posadas (I.E.S. Aljanadic) y Pozoblanco (I.E.S. Los Pedroches).
El Vicerrectorado de Estudiantes y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba ha habilitado un espacio en su Portal de Información para Estudiantes donde se pueden consultar las sedes, calendario, así como toda la información de interés relativa a las pruebas.