El tiempo en Córdoba

El tiempo en Córdoba |Un fin de semana soleado para disfrutar de la calle

La predicción del sábado y el domingo, presidida por las temperaturas primaverales

Una pareja pasea por la Ribera Álvaro Carmona

Rafael Ruiz

El tiempo no será un problema para disfrutar de la calle durante todo el fin de semana, según las predicciones que realiza la Aemet para la capital cordobesa. El sábado y el domingo arrancarán con esa sensación adelantada de primavera que lleva instalada durante casi todos los días de febrero.

Para la capital cordobesa , la Aemet pronostica un sábado en el que la mínima será de siete grados y la máxima, unos cómodos 21 grados que permitirán cambiar el abrigo por una chaqueta ligera. El domingo tendrá un comportamiento similar aunque las máximas llegarán a 22 grados.

Si la decisión es viajar por la provincia, las posiblidades serán similares. En toda la zona Norte , se pronostica un sábado algo más fresco, con posibilidades de nubes por la tarde pero con 18 grados de máxima. En la zona Sur , se auguran unos 19 grados también con algunos intervalos nubosos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación