El tiempo en Córdoba

Las temperaturas seguirán subiendo poco a poco en Córdoba este sábado

La próxima semana, estreno del verano, se alcanzarán por primera vez en el año los 40 grados de máxima

Una señora pasea un perro en el barrio de San Basilio EFE

J. Pino

Las temperaturas siguen subiendo poco a poco en Córdoba a la espera de llegar por primera vez en el año a los 40 grados de máxima la semana próxima, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorologí a. Este sábado 20 de junio , al borde del final de la primavera, se alcanzarán los 36 grados en el termómetro de la capital mientras que al temperatura mínima estará en los 16.

Habrá ligero viento de componente oeste en las horas centrales del día que llegará a los 20 kilómetros por hora que irá disminuyendo su intensidad en el resto del día. El índice ultravioleta máximo llegará a 10 mientras que los cielos estarán completamente despejados dejando un día espléndido.

Ese será el signo de las previsiones meteorológicas para el resto de la provincia, donde las máximas sí serán algo inferiores que en la capital, tanto en poblaciones del sur como en el norte, no así en el valle del Guadalquivir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación