El tiempo en Córdoba
Sábado con lluvia en Córdoba hasta la mitad del día y fuerte viento del oeste por la mañana
Lluvia para la mitad de este sábado 30 de enero en Córdoba capital , según las previsiones recogidas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La probabilidad de lluvias es del cien por cien con un panorama de cielos nubosos . Las temperaturas previstas, por otra parte, registrarán 19 grados de máxima con 9 de mínima.
A medida que vaya avanzando la jornada los cielos tornarán en nubosos con algún rayo de sol , nubosidad que irá disminuyendo a partir de las 18.00 horas. Un panorama que enlazará con la mitad del domingo en unos parámetros de temperatura muy parecidos a estos.
Habrá que estar pendiente del viento en Córdoba este sábado , ya que hasta las doce del mediodía se prevén rachas de hasta 35 kilómetros por hora de componente oeste que irán disminuyendo a lo largo del día hasta los 20 y 15 kilómetros por hora del resto de la jornada. En el resto de la provincia la tendencia es muy parecida, con cielos nubosos, chubascos en algunos puntos del sur y el norte y mejora en el resto del sábado.