Tiempo en Córdoba
La Nochebuena estará pasada por agua en Córdoba
La previsión de lluvia afecta a todo el día 24 de diciembre desde la mañana, la tarde y la noche
El tiempo en Córdoba sigue siendo malo. El día de Nochebuena estará completamente pasado por agua en la capital, por lo que continuará la senda de lluvia que ha marcado los primeros días de las vacaciones navideñas y que continuará también durante el fin de semana con el día de Navidad y el domingo.
La previsión del tiempo en Córdoba es del 100 por ciento de probabilidad de lluvia para este 24 de diciembre de 2021, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en el último parte meteorológico.
Además, se da la circunstancia de que la previsión de lluvia en Córdoba para la jornada de Nochebuena abarca todos los tramos horarios, desde la madrugada, pasando por la mañana , la Tardebuena y también la noche .
Las temperaturas seguirán siendo bajas y estables. La temperatura mínima se producirá en las primeras horas de este viernes 24 cuando el mercuario baje hasta los 10 grados , una cifra agradable para el inicio del invierno . Además, la máxima sólo se irá a los 16 grados , ya que no aparecerá el sol durante todo el día.
Noticias relacionadas