El tiempo en Córdoba

Ola de calor en Córdoba | La alerta roja se extiende al sábado y el viernes se alcanzarán los 44 grados

La Agencia Española de Meteorología mantiene la previsión de la anomalía térmica como mínimo hasta el lunes

Una mujer se refresca el pasado jueves en el Centro de Córdoba Efe / Salas

R. V. M.

La Agencia Española de Meteorología ha ampliado el aviso rojo por las altas temperaturas como mínimo hasta el sábado para todo el valle del Guadalquivir en la provincia de Córdoba, un nivel que comienza hoy.

La alerta roja comienza hoy viernes 13 de agosto y estará vigente en las horas centrales del día, de 14 a 20 horas. En ese tramo se espera que el termómetro alcance los 44 grados de temperaturas en el Aeropuerto, que podrían ser varios grados más en las ciudades.

Las temperaturas mínimas , por otro lado, alcanzarán los 25 grados , el valor más elevado durante la ola de calor previsto por Aemet.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación