EL TIEMPO

La lluvia respetará el inicio del puente de Andalucía con temperturas casi primaverales en Córdoba

La Aemet señala que los termómetros rondarán esta semana la veintena de grados de máxima

Esta semana habrá temperaturas altas propias de primavera y lluvia Archivo

Javier Martínez

La Agencia Estatal de Meteorología señala en su página web que esta semana, que toca a las puertas del puente del Día de Andalucía, las lluvias únicamente asomarán el próximo jueves, día 23, mientras que el resto de las jornadas habrá incluso temeraturas llamativamente altas para esta época del año.

Paras hoy, el termómetro se quedará con unas mínimas de 8 grados y unas máximas de 19, que sobrepasarán la veintena a partir de mañana, martes, alcanzando los 22 grados también el miércoles, día 22. Este martes, además, las mínimas serán altas, con hasta 10 grados.

La lluvia , como se ha indicado antes, aparecerá el jueves por la tarde , pero ese día seguirán las temperaturas de 20 grados, aunque ya pare el viernes, sábado y domingo empezarán a rondar los 18 y 19 grados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación