TENIS DE MESA

La suspensión de la Superdivisión deja en el aire el título de Liga del Cajasur Priego

La Federación Española resolverá antes del 30 de abril las clasificaciones finales de las ligas nacionales

Los jugadores del Cajasur celebran el título de Copa Álvaro Díaz / RFETM

A. D. Jiménez

La R eal Federación Española de tenis de mesa acordó anoche la suspensión de todas las competiciones nacionales , que comprenden desde la Superdivisión hasta la Segunda Nacional a fecha 13 de marzo. La crisis del coronavirus provocó un parón en la competición hace tres semanas y la incertidumbre que genera no saber cuándo se levantará el «estado de alarma» ha llevado a los federativos a tomar esa medida..

La medida afecta a tres clubes de la provincia , casos del Cajasur y el Hotel Museo Patria Chica de Priego de la máxima categoría, así como del Córdoba 81, que milita en el Grupo XI de la cuarta división nacional.

El caso más significativo el del Real Club Cajasur Priego, que se hallaba en disposición de conquistar su sexto título de Liga masculina. A falta de seis jornadas, aventajaba en cinco puntos al segundo clasificado. Por su parte, el Hotel Museo Patria Chica, de la Superdivisión Femenina, figuraba en puestos de competición europea en la próxima campaña.

En la circular publicada por la Real Federación Española de tenis de mesa, se anuncia que la junta directiva tomará una decisión antes del 30 de abril en relación a las clasificaciones finales de las Ligas en cuanto a ascensos y descensos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación