COMERCIO
Supermercados Deza abre sus puertas en el barrio de Noreña
La cadena cordobesa de alimentación inaugura su nueva tienda en la calle Isla Fuerteventura
Los vecinos de la barriada de Noreña ya no tendrán que ir muy lejos para adquirir productos Alteza, la marca blanca que comercializan supermercados como los de la cadena cordobesa Deza . Ayer abrió sus puertas la nueva tienda (ya son nueve) de Deza en la capital, con una apuesta por los productos frescos y compromiso con la eficiencia energética.
Además, muy pronto, jueces y abogados se convertirán en presuntos clientes del supermercado, que se encuentra muy cerca de la futura Ciudad de la Justicia . Allí les atenderán algunas de las 53 personas que han firmado contratos con la empresa para trabajar en el Deza de Noreña.
Según explica su propietario, Antonio Deza , entre las secciones de frescos con las que cuenta el nuevo supermercado, destaca «la que para muchos es la mejor pescadería de Córdoba »; una carnicería y charcutería que ofrecen «el 100% del género recién cortado por profesionales» y una «espectacular» frutería con un surtido y precio difíciles de igualar.
Este nuevo centro ha contado con una inversión de 4,5 millones de euros y dispone de una superficie total de 3.354 metros cuadrados, de los cuales 1.210 metros corresponden a la sala de ventas y 1.015 metros al aparcamiento para sus clientes , situado en la planta primera del edificio.