SORTEOS

El «Sueldazo mayor» de la ONCE se queda en Puente Genil

Un pontanés posee el cupón premiado que le proporcionará 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años

Imagen promocional de los sorteos de la ONCE ARCHIVO

S.L.

Un vecino de la localidad cordobesa de Puente Genil ha obtenido un millón y medio de euros en premios con el « Sueldazo mayor » que ofrecen los sorteos de fin de semana de la ONCE , 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

Solo un día después de que el Extra del 11 del 11 de la ONCE dejara en Andalucía 3,6 millones de euros, la fortuna se ha fijado en la Campiña Sur Cordobesa , dónde Antonio Arroyo López ha vendido diez cupones premiados , nueve con 20.000 euros y la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años que suman un total de 1.680.000 euros en premios entre diez pontaneses .

Antonio Arroyo, que es vendedor de la ONCE desde hace poco más de dos meses, repartió la suerte en su punto de venta ubicado en la calle Isaac Peral, 1, de Puente Genil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación