Sucesos

Incendio Córdoba | Tres perros muertos y dos bloques desalojados en las Palmeras por un fuego en un local

Las llamas se originaron en el patio Pico Veleta; los bomberos trabajaron dos horas para sofocar el incendio

Los bomberos, en el lugar del siniestro @Córdobafire

D.Delgado

Tres perros muertos, dos bloques desalojados y alarma en Las Palmeras de Córdoba. Ese ha sido el saldo de un incendio que se ha registrado la madrugada de este martes en un local del barrio, según han confirmado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS).

La llamada se recibió en el Parque Central sobre las 3.00 horas. Los efectivos se desplazaron hasta el lugar: las llamas estaban devorando un local del Patio Pico Veleta . En su interior, numerosos enseres y motocicletas alimentaban las llamas.

Ante la gran cantidad de humo que habías, los especialistas, con la Policía Local, desalojaron dos bloques de viviendas . El fuego quedó extinguido unas dos horas después de iniciarse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación