Sucesos

Accidente Córdoba | Dos mujeres y dos menores heridos en una colisión entre un coche y un camión en La Carlota

La colisión tuvo lugar este martes, en el kilómetro 18 de la carretera A-445

Una ambulancia en una imagen de archivo ABC

S.L.

Un total de cuatro personas , entre ellas dos menores, resultaron heridas ayer tarde tras colisionar un turismo y un camión en la localidad cordobesa de La Carlota , según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó al 112 del accidente que se había producido en el kilómetro 18 de la carretera A-445 . Tras la llamada de aviso, el centro coordinador informó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico.

Los sanitarios, que movilizaron al lugar del accidente el equipo medicalizado de La Carlota, confirmaron al 112 que un total de cuatro personas resultaron heridas: dos niños de 9 y 13 años y dos mujeres, ambas de 30 años. Todos fueron evacuados al Hospital Reina Sofía de la capital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación