EL TIEMPO
El tiempo en Córdoba: suben las temperaturas con algo de lluvia para este jueves
Para el fin de semana los cielos estarán cubiertos, aunque la probabilidad de precipitaciones es baja
Temperaturas de hasta 20 grados y algo de lluvia , probablemente el próximo jueves, día 26, es lo que prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta semana en Córdoba, que, no obstante, volverá a tener mínimas bajas, de hasta 2 grados .
Para hoy, lunes, el termómetro llegará a los 19 grados y subirá hasta lo 20 mañana, martes. Las mínimas en estos primeros días de la semana oscilarán entre los 4 y los 5 grados.
Algo de lluvia
Ya el jueves, con máximas de 14 grados y mínimas de 5 grados, habrá nubosidad acompañada de lluvias, con una probabilidad del 60%, según las mismas fuentes, y con una cota de nieve establecida en los 1.200 metros.
El fin de semana continuará la nubosidad, aunque la probabilidad de precipitaciones es baja y las temperaturas estarán entre los 2 y los 17 grados.