INAUGURACIÓN

Starbucks abre su tienda en la plaza de las Tendillas de Córdoba el próximo 6 de marzo

El primer tostador y distribuidor de café del mundo estará operativo desde las 8.00 horas

Algunos de las bebidas que se podrán degustar en el nuevo establecimiento ABC

D.D.

Ya hay fecha para la apertura del primer Starbucks en Córdoba : será el próximo martes, 6 de marzo , a partir de las 8.00 horas, según ha dado a conocer esta compañía internacional de café a través de las redes sociales. Estará ubicada en el local que se encuentra en la esquina de la plaza de las Tendillas con la calle Málaga.

Se prevé que el establecimiento cuente con una plantilla de entre diez y quince baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

Así, los futuros clientes del primer Starbucks de Córdoba podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes , y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso latte o cappuccino elaborado con el mejor espresso cien por cien arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema.

Starbucks abre su tienda en la plaza de las Tendillas de Córdoba el próximo 6 de marzo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación