PROTAGONISTA
Stankevicius: «Respondimos sobre el campo»
El lituano, que firmó una notable actuación, será baja por sanción en Albacete
Marius Stankevicius fue uno de los nombres del partido disputado entre el Córdoba y el Nástic de Tarragona, que se saldó con triunfo blanquiverde por 2-0. Después de una semana en la que recibió críticas por su partido en Vitoria, se especuló con la suplencia y hasta tuvo unas fricciones sobre el campo, el lateral respondió en el campo y no dudó en afirmar que «ha podido ser uno de mis mejores partidos».
Aun así, el lituano prefería centrarse en lo que respecta al colectivo al reseñar que «todavía tenemos mucho que mejorar» . De paso, alabó la capacidad de respuesta de sus compañeros al explicar que «nos supimos rehacer después del último partido dando una respuesta sobre el campo, porque no pasa nada por perder un partido».
Pero también recordó que «aún es muy temprano porque sólo han pasado 10 partidos», por lo que su lectura principal del último encuentro es que «lo bueno es que estamos empezando a jugar y eso también es importante». De hecho, recalcaba que «pudimos venirnos abajo por perder un partido fuera de casa en el último segundo», pero «con mucha humildad también podemos mirar arriba» .
Por cierto, que el partido del Córdoba se abrió con uno de sus saques de banda que dio pie al gol de Fidel. Stankevicius recalcó que «también se trabaja en eso», si bien reconoció que «la idea era que tocara alguien con la cabeza, pero no tocó nadie». Por ello, habló de que «fue con algo de suerte, pero es algo que se necesita en la vida». Además de que «con el trabajo también viene la suerte».
El defensa causará baja en el partido ante el Albacete del próximo domingo porque vio la quinta amarilla que le acarrea partido de sanción. Sin embargo, no quiso polemizar al reseñar que «no tengo que hablar nada de la tarjeta» y sí «del próximo partido con objetivos importantes».