SOCIEDAD

El sorteo de la ONCE deja 245.000 euros en el Sector Sur de Córdoba

Siete vecinos han sido agraciados con el cupón premiado y vendido en la calle Úbeda

Cupón premiado en el sorteo de la ONCE de este jueves ABC

J. PINO

El sorteo de la ONCE de este jueves ha repartido 245.000 euros entre siete vecinos de el Sector Sur de Córdoba . Raquel Nogueras, vendedora desde 2008, repartió la fortuna en su kiosco ubicado en la calle Úbeda de la capital cordobesa, entre una sucursal bancaria y una parada de taxis.

La mayor suerte de este sorteo se la ha llevado un vecino de Morón de la Frontera (Sevilla) que se ha llevado La Paga que ofrece la ONCE en sus sorteos ordinarios de lunes a jueves dotada con un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años que suman un total de 900.000 euros.

Se da la circunstancia de que este es el único cupón premiado a las cinco cifras que vendió ayer Manuel Vega Ornia en un sorteo que ha dejado en total, 1.180.000 euros entre las provincias de Córdoba y Sevilla.

El sorteo de la ONCE deja 245.000 euros en el Sector Sur de Córdoba

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación