REGRESO AL TRABAJO
Sin Pineda el primer día de trabajo en el Córdoba CF
El Córdoba ha tenido la ausencia del chileno, pero ha contado con Cisma, Xisco y Rodas
El Córdoba CF ha vuelto este martes al tajo después de diez días de descanso por las vacaciones navideñas. En el regreso, la gran ausencia ha sido el chileno Jean Paul Pineda . El delantero está en el foco de atención tras ser detenido el sábado en Santiago ( Chile ) por conducir ebrio y en dirección contraria.
En la enfermería, José Luis Oltra, entrenador del Córdoba CF , ha tenido mejores noticias. Los tres jugadores lesionados en el último partido del año en Elche han estado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez Sánchez en la primera sesión de trabajo de cara al choque del domingo ante el Mirandés. Son Xisco Jiménez, Domingo Cisma y Héctor Rodas .
El delantero balear y el lateral izquierdo del Córdoba CF han trabajado con el grupo y el resto de sus compañeros, por lo que su participación en el primer partido de 2016 parece que no corre peligro después de los días de descanso. Por el contrario, Rodas, que ha hablado unos minutos con el entrenador durante la sesión, ha arrancado con más precaución.
Razak , que ha sufrido un golpe en el entrenamiento pero está «bien» según ha confesado, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación a la conclusión de la sesión de trabajo en la sala de prensa del estadio El Arcángel. El portero no ha querido hablar de la ausencia de Pineda y de detención por conducir con una tasa de alcohol por encima de lo permitido. «No sé nada de lo que pasó con Pineda, yo sólo vengo a entrenar», ha dicho.
El africano formó parte la pasada temporada del Mirandés . A su juicio, «los equipos de Carlos Terrazas son muy fuertes y será muy difícil» superarlos, a pesar de que llegarán con un ojo puesto en la Copa del Rey.