Mercado laboral

Si buscas trabajo no dejes de consultar las últimas ofertas de empleo en Córdoba y provincia

ABC selecciona algunas de las vacantes publicadas en diversos portales de internet

Uno de los puestos ofertados es de arquitecto/a ABC

D.D.

Camarero/a de sala . Restaurante de Córdoba busca a un/a camarero/a de sala que se ocupará de la atención al cliente, toma de comandas, servicio en mesa, cobro y reposición, entre otras tareas. El contrato es temporal para pasar a indefinido . «Buen salario y buenas condiciones», reza la oferta.

Personal para supermercado . Mercadona necesita para uno de sus establecimientos ocupar los puestos de carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutero/a, limpieza y reposición. Se ofrece un contrato temporal con varias posibilidades de jornada laboral en función de la necesidad: contrato de 20 horas de lunes a sábado ; jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso; turnos fijos de mañana o tarde; formación práctica remunerada y una retribución mensual bruta de 669 euros.

Médico/a . Quirón Prevención selecciona perfiles de Medicina para diferentes proyectos en la provincia de Córdoba. Las principales funciones serían: atención sanitaria a los trabajadores de empresas cliente; realización de reconocimientos médicos de empresa; labores de evaluación clínica y epidemiológica para detección y gestión de posibles casos de Covid, incluyendo la realización de test rápidos/antígenos/PCR o controles sanitarios específicos. Se ofrece contratación eventual o estable, a determinar según necesidades del proyecto.

Óptico/a . Se precisa un óptico/a, a ser posible de la zona, que pueda combinar ventas junto con gabinete. «Pensamos en un perfil polivalente que le apasionen los retos y pueda crecer junto a esta empresa», apunta el anuncio.

Arquitecto/a . Entidad Pública oferta dos puestos de funcionario interino asimilado al Cuerpo Superior Facultativo Opción Arquitectura para trabajar en Córdoba capital. El requisito imprescindible es estar en posesión del Grado en Arquitectura, Licenciado en Arquitectura o Máster Universitario en Arquitectura. Sueldo: 2.175 euros/mes , a jornada completa.

Abogado/a . La empresa Magtel necesita incorporar a un/a abogado/a que se ocupe, entre otras tareas, del análisis de la legislación aplicable, procedimiento de licitación/solicitud de proyectos y evaluación de oportunidades; análisis del marco regulatorio para nuevas oportunidades de negocio; apoyo al desarrollo del negocio, viabilidad de los proyectos, análisis de riesgos jurídicos, acuerdos con proveedores; begociación de contratos e inversiones, así como de la coordinación con servicios jurídicos centrales de la compañía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación