SEGUNDA B

Sergio García frustra al Córdoba B

El Cartagena impone su experiencia en El Arcángel al vencer por 1-2 a los pupilos de Carrión

Javi Galán trata de eludir la presión de Ceballos ÁLVARO CARMONA

A. D. JIMÉNEZ

Al Córdoba B le dio la bienvenida real a la Segunda B el Cartagena . Con un conjunto sólido y plagado de viejos conocidos, los departamentales, dirigidos por Alberto Monteagudo, explicaron al filial blanquiverde cómo se la pueden gastar en la categoría. Con todo, la mayoría de los conjuntos del Grupo IV no tendrán este nivel y es un gran alivio para los jugadores de Carrión.

De salida, el partido presentó la fogosidad de los jóvenes blanquiverdes y el aplomo de los cartageneros, que impusieron mejor su criterio. Porque Moha Traoré parecía ganar los pulsos a Verdú, pero fallaba en los metros finales. Por el contrario, Juanlu Hens , aquel gran prospecto de la cantera blanquiverde de primeros de siglo, lideraba a los blanquinegros. Así, fue el encargado de finalizar una de sus llegadas para adelantar a los visitantes .

Sebas, siempre desequilibrante, puso en serios aprietos a Limones , el meta del Cartagena con pasado en el Lucena. Sin embargo, no llegó el empate y el cuadro departamental optó por ponerle pausa al partido, dejando la sensación de que lo manejaba a su antojo. Así se llegó a la final de los primeros 45 minutos, al margen de que la sensación era de que el Córdoba B debía hacer mucho más.

Tras el descanso, apareció Arturo sobre el terreno de juego. Y tuvo varias veces la sentencia del partido, pero el ex blanquiverde tuvo poco atinado el punto de mira. Por su parte, Carrión buscaba soluciones para nivelar la contienda. Incluso, sorprendió que prescindiera de Sebas, el único que había intentado algo distinto sobre un calamitoso césped . González, su sustituto, pudo marcar a los pocos segundos de estar sobre el terreno de juego. Pero la apuesta salió bien y a 12 minutos del final empató Quiles con un precioso remate de cabeza.

Incluso, dio la sensación de que el partido podía acabar en remontada. Pero, con el Córdoba B volcado, un contragolpe de Sergio García acabó en gol, hundiendo las esperanzas blanquiverdes. Los de Carrión lo intentaron hasta el final, pero las prisas le pudieron en su regreso como locales a Segunda B y no pudieron dejar alguno de los puntos en litigio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación