LOTERÍAS

Uno de los segundos premios de la Bonoloto deja en Córdoba 51.802,91 euros

El boleto premiado ha sido sellado en el Despacho Receptor nº28.250 de la capital cordobesa

Imagen de archivo de una adminstración de Loterías donde cayó el último prremio este año VALERIO MERINO

P. G-B.

El sorteo de BonoLoto ha dejado un boleto premiado de los tres acertantes del segundo premio de 51.802,91 euros en la capital cordobesa . La combinación ganadora este sábado 19 de diciembre ha correspondido a los números 31,3,27,47,32, 43 complementario el 9 y reintegro el 4.

La recaudación del sorteo ascendió a 2.059.467,50 euros, según una nota de Loterías y Apuestas del Estado. Los aciertos de Primera Categoría (6 aciertos) han correspondido a dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 475 de Madrid, situada en Castelló, 106 y en el Despacho Receptor nº 44.545 de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), situado en la avenida de Canarias, 379.

De Segunda Categoría ( 5 aciertos + Complementario ) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 54 de Málaga; en el Despacho Receptor nº 28.250 de Córdoba y en el nº 82.270 de Torrent (Valencia).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación