APUNTE

La segunda victoria «holgada» de 2015

El Córdoba no ganaba por más de un gol desde enero cuando se impuso al Granada

Florin celebra su primer gol en Primera VALERIO MERINO

A. D. JIMÉNEZ

Pese a haber cosechado siete victorias en lo que va de curso, el Córdoba de la presente temporada ha tenido que esperar hasta 11 jornadas para vencer un partido por más de un gol de diferencia, circunstancia que se dio el pasado sábado en el partido ante el Nástic de Tarragona (2-0).

Hasta el momento, el resto de encuentros los había saldado por victorias por la mínima y hasta tardó en hacer más de uno , algo que se dio en la octava jornada de Liga en el partido que le enfrentaba al Lugo en el Anxo Carro, cuando se impuso 1-2. Curiosamente, tras ese partido vio puerta con mayor facilidad anotando tres contra el Numancia y dos en los últimos compromisos de Vitoria y contra el representativo tarraconense.

Para encontrar la última ocasión oficial en la que el Córdoba venció por más de un gol de diferencia hay que remontarse hasta el 5 de enero de este mismo año. Entonces se impuso al Granada , en Primera División, por 2-0 gracias a los tantos anotados por Ghilas y Florin, quien facturaba su primer tanto en la máxima categoría.

Incluso, fue una tónica que se repitió en el tramo final de la temporada del ascenso a Primera. En toda la segunda vuelta , sólo consiguió dos veces vencer por algo más que por la mínima. Sucedió en los partidos disputados contra el Alcorcón (3-1) y el Castilla (2-0) .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación