CAMPAÑA «EMOTIJO»
Segunda misión del botijo de La Rambla: al espacio con Tesla
El Centro de Iniciativas Empresariales del municipio lanza un montaje para que Whatsapp incluya el emoticono de un botijo
La segunda fase de la «misión espacial» del botijo rambleño que el pasado mes de julio fue lanzado a la estratosfera vuelve a colocar a este símbolo del municipio cordobés en órbita. En esta ocasión, sobre el descapotable eléctrico Tesla que este 6 de febrero salió de la Tierra a bordo del primer cohete Falcon Heavy.
Todo se trata de un montaje fotográfico del Centro de Iniciativas Empresariales de La Rambla, que encabeza, junto al Ayuntamiento de esta localidad, la campaña «Emotijo» , que persigue que Whatsapp incluya como emoticono un botijo .
«En las primeras imágenes enviadas por este imponente coche podemos observar como el botijo acompaña a su conductor superando con nota temperaturas y presiones extremas, lo que ha sido celebrado entre aplausos y gritos», señala la nota que pretende, desde el humor, que la campaña llegue lo más lejos posible .
Con la iniciativa «Emotijo» el Consistorio de La Rambla busca potenciar el turismo y la alfarería de la zona, sirviéndose del potencial de las redes sociales.