5 de noviembre
Santi Rodríguez trae su «perol» al Teatro Góngora
El humorista presenta su espectáculo «Como en casa de uno... en ningún sitio»
![El humorista Santi Rodríguez](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2015/10/31/s/santi-rodriguez-cordoba.jpeg)
El humorista Santiago Rodríguez recalará el próximo 5 de noviembre en el Teatro Góngora para arrancar las carcajadas de los cordobeses con su espectáculo «Como en casa de uno... en ningún sitio» .
Y no faltarán los guiños al público local y a la ciudad con la que el actor se siente muy identificado. «Tengo mucho s vínculos, familiares y personales con Córdoba , donde tengo muy buenos amigos» reconoce para ABC el humorista andaluz.
En su espectáculo hará referencia al «perol» cordobés, que Rodríguez conoce bien. « El perol va a salir y se hablará de él en la actuación», reconoce.
«Como en casa... en ningún sitio» también abordará temas de actualidad, como la de ciertos políticos con cuentas en el extranjero . «Vamos a reirnos un poco con la calidad de nuestros políticos y, aunque no es una obra politizada, hablaremos de los políticos catalanes y del honorable Jordi Pujol ».
Los politicos no pueden caerse de este espectáculo «porque son muy graciosos y dan mucha risa cuando hablan », señala Rodríguez.
El humorista anima al público cordobés a que acuda al Teatro Góngora. «Me encatará poder hacerles pasar un buen rato y compartir con ellos un rato de charla en la despedida de la obra, a la salida, donde atenderé encantado a todos», señala el monologuista.