PRIMARIAS DEl PSOE
Los «sanchistas» cogen fuerza en Córdoba
Unas 150 personas se reúnen en Cabra en un acto con el diputado Odón Elorza
![Elorza en el escenario del Cinestudio Municipal de Cabra](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2017/04/06/s/odon-elorza-cabra-kL3B--620x349@abc.jpg)
La plataforma de apoyo al socialista Pedro Sánchez ha celebrado este jueves un acto político en el Cinestudio Municipal de Cabra al que han asistido en torno a centenar y medio de militantes de la zona entre los que apenas hubo presencia de ningún miembro de la ejecutiva local.
Entre los participantes se contó con la presencia de la coordinadora provincial de la plataforma, la egabrense Teba Roldán , diputada por Palencia, Mari Luz Martínez y el diputado donostiarra Odón Elorza . En las distintas intervenciones que se han sucedido se ha criticado la «guerra sucia» existente por parte de la gestora al frente del PSOE.
Días atrás, la mayoría de cargos públicos socialistas cordobeses y miembros de su dirección provincial vistieron de largo la plataforma de apoyo a Susana Díaz en un acto celebrado en un hotel de Córdoba.