POLIDEPORTIVO
La San Silvestre pondrá el broche deportivo al año 2018
La carrera absoluta comenzará a las 16.30 horas con salida en el Parque Figueroa
La San Silvestre será el broche de oro al año 2018 en el plano deportivo cordobés. La asociación vecinal El Parque organizará un año más la carrera popular del 31 de diciembre. Esta será la XXXVI edición de una prueba asentada en el Circuito de Carreras Populares.
Por las fechas, la carrera es dada a que sus participantes usen vestimentas atípicas para el atletismo, dando más importancia al disfrute del evento a que la realización de un buen crono. La participanción de esta edición superará, además, el millar de inscritos.
La fiesta comenzará a eso de las 15.15 horas de la tarde, cuando den el pistoletazo de salida a las categorías inferiores. Primero saldrán los alevines y los benjamines y posteriormente lo harán los infantiles y los cadetes. A las 16.30 horas será el turno de la prueba reina .
Con salida desde el Parque Figueroa , los participantes tendrán que recorrer un total de diez mil metros hasta llegar a la plaza de la Marina Española , donde se sitúa la meta. Será allí cuando definitivamente se diga adiós al 2018 en materia deportiva.
Noticias relacionadas