MAYO

San Juan de Palomares, 8 gana el quinto concurso de Patios de ABC

Consigue el 14,8 por ciento de los votos: muy cerca del ganador se quedó el número 2 de Duartas

Los propietarios del patio que se ha alzado con la primera plaza ABC

ABC

San Juan de Palomares, 8. Este ha sido finalmente el ganador del quinto concurso de Patios ABC Córdoba en el que, con el patrocinio de Caixa Bank, se elige el mejor patio de Córdoba por votación popular. Fue el recinto más votado, con el 14,8 por ciento de los apoyos recibidos a través de la web del concurso. Muy de cerca quedó Duartas, 2, con el 11 por ciento del total de las votaciones. Se da la circunstancia de que este mismo patio resultó ser el ganador en la edición anterior.

Con la ayuda de la tecnología, los cordobeses y las personas que visitaron la ciudad en esos días han podido dar su apoyo al recinto que más les gustó de una fiesta que ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la organización de Naciones Unidas para la Educación y la Cultura ( Unesco, por sus siglas en inglés).

El premio es de 1.000 euros como ayuda a su conservación y mantenimiento y todas las personas que han participado con su voto entrarán, además, en el sorteo de tres bonos de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el establecimiento Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla (Huelva).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación