EL TIEMPO
Sábado de Feria entre nubes y calor
Las temperaturas volverán a subir hasta los treinta y cinco grados centígrados
![Algunas personas caminan hacia la Feria refugiados bajo un paraguas](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/05/27/s/calor-sabado-feria-kaPF--1240x698@abc.jpg)
La tregua que dió el viernes el termómetro ha sido pasajera, tan solo ha durado unas horas. Este sábado s e espera que la temperatura máxima vuelva a ascender hasta alcanzar los treinta y cinco grados.
Las nubes harán que los feriantes no se vean obligados a caminar buscando las sombras contadas que hay en el Real. Se mantendrán hasta el domingo cuando se espera que lleguen, además, acompañadas de un cuarenta y cinco por ciento de probabilidad de lluvia .
Las mínimas mantendrán la tónica de los ultimos días y r ondarán los dieciséis grados por lo que no habrá dificultad para conciliar el sueño una vez vistos los fuegos y clausurada la Feria.