BALANCE DE LA ÚLTIMA EDICIÓN
La ruta de Patios de Córdoba de Santa Marina fue la que más visitas logró: el 23%
El segundo itinerario con más atractivo fue el del Alcázar Viejo, el barrio icónico de esta Fiesta, con un 21,4%
La edil de Promoción de la Ciudad , Carmen González (PSOE), ha analizado la última edición de los Patios de Córdoba , que finalizó ayer. Ha precisado, aunque ayer ya se hizo un avance, que el número de visitas que tuvieron los recintos en concurso fue de 1.008.379 . «Ha sido un rotundo éxito», ha afirmado
La concejal ha explicado que, de las rutas de patios, la que contó con más visitas fue la de Santa Marina-San Agustín : 23,1%, que se hizo con el primer puesto.
El segundo fue para el barrio por antonomasia de los Patios, el Alcázar Viejo, que acaparó el 21,4% y también las colas más abundantes. Completó el podio el itinerario Judería-San Francisco, con un 19,6% . Además, la ruta de San Lorenzo absorbió el 12,9% de las visitas; Regina-Realejo, el 10,3% y Santiago-San Pedro, el 10%.