MÚSICA

Revolver actuará en la Sala M100 el próximo 7 de abril

Dentro de su gira de presentación de su último disco «Capitol»

Carlos Goñi actuará en Córdoba para presentar el último disco de Revolver Archivo

S. L.

El grupo Revolver , que estrena su nuevo disco, «Capitol» , este viernes, actuará en la capital cordobesa el próximo 7 de abril en la Sala M100 , situada en el polígono Chinales, y cuyas entradas se pueden adquirir a través de www.gruporevolver.es.

Según ha indicado en un comunicado Sena Productions , este disco «supone una vuelta a las raíces en lo musical y una salida del ámbito multinacional para embarcarse en la independencia pura y dura». Además, las letras de este disco narran lo que le ha sucedido a su autor en los últimos tres años «de piel para adentro» , a diferencia de la visión más expansiva que lucía en su antecedente «Babilonia».

Este disco supone una forma de volver a mirar al pasado, a la esencia de lo que le hizo a Carlos Goñi formar Revólver hace casi tres décadas , pero sin quedarse anclado en la nostalgia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación