ATLETISMO
Resultados de las carreras populares en Cardeña y la Cañada Real Soriana
Este domingo ha habido doble cita en el Circuito Provincial de Carreras Populares
Daniel Molina y Raquel Hernández , en la Cañada Real Soriana , y Carlos Jurado y Elena Marín , en Cardeña , han ganado este domingo en la doble cita del calendario del atletismo cordobés con dos pruebas puntuables para el ranking Cruzcampo y Jóvenes de Coca-Cola.
Daniel Molina y Raquel Hernández han sido los ganadores de la vigesimoctava edición de la carrera popular Cañada Real Soriana . Moreno, del Triatlón Lucena, ha ganado con un tiempo de 37 minutos y 1 segundo en hombres. Por su parte, Hernández, del Trotasierra, ha vencido con un crono de 43:39 en mujeres.
En Cardeña , Carlos Jurado , del PGA Peñarroya Pueblonuevo, se ha impuesto con una marca de 19 minutos y 26 segundos en categoría masculina. En categoría femenina, Elena Marín , del Media Legua Baena, ha vencido con un excelente crono de 26 minutos y 22 segundos.
Noticias relacionadas