RESIDENCIAL

La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da luz verde a 113 viviendas de Neinor en la avenida Almogavares

La empresa realizará una inversión que superará los 10,8 millones de euros en el solar del Zumbacón

Esquina de avenida Almogavares con calle Virgen de Linares donde irá la promoción de Neinor ABC

J. Gómez

Luz verde definitiva a un proyecto que pondrá punto final a la necesaria y larga rehabilitación de un espacio de la ciudad fundamental. La Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba (GMU) ha otorgado la preceptiva licencia urbanística para la construcción de 113 viviendas en la avenida de Almogavares . La obra la ejecutará la promotora Neinor .

La promoción de viviendas , en su día en manos de Los Jardines, será ejecutada por Neinor . Además de las 113 viviendas tendrá también 196 plazas de garajes y 115 trasteros , según ha detallado la GMU en una nota. El residencial gozará de unas amplias zonas comunes y tendrá también piscina comunitaria. Igualmente, dispondrá de locales comerciales.

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba también ha destacado que el presupuesto de ejecución de la obra será de 10,8 millones de euros en un enclave que permitirá el desarrollo residencial y la integración del barrio del Zumbacón con el resto de la ciudad.

La ubicación del solar de esta promoción de viviendas hace esquina en la avenida Almogavares con la populosa calle Virgen de Linares . También tiene límite por el norte entre la citada avenida y la amplia avenida de la Libertad .

El presidente de la GMU de Córdoba, Salvador Fuentes, ha señalado que, tras la apertura de los nuevos carriles de acceso y descenso por avenida de Almogavares desde avenida de la Libertad y Ollerías , esta inversión residencial de Neinor «impulsa ahora un importante proyecto de viviendas con el que se da sentido a todo este espacio urbano y completa una actuación sobre un solar muy necesario para el barrio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación