SUCESOS

Rafael Gómez se desata en elogios a la Prisión de Córdoba: «Una experiencia muy bonita»

Agradece a todo el personal del recinto y a los otros presos su trato y avisa: «Ojalá en todas las casas se comiera como aquí»

Rafael Gómez se baja del coche familiar para saludar a los periodistas congregados en la Prisión de Córdoba VALERIO MERINO

J. Pino

Rafael Gómez se desató este lunes en elogios a la Prisión de Córdoba tras ser puesto en libertad transcurridos quince meses de su entrada en el recinto de la barriada de Alcolea. «Maravillosos», «excelentes», «espectaculares», «experiencia muy bonita», «un ejemplo a seguir»...fueron algunos de los calificativos que empleó al atender a los medios que lo esperaban a la salida.

Gómez, algo más delgado pero con aparente buen aspecto , hizo parar el coche deportivo de alta gama que conducía su hijo. Bajo la ventanilla, se bajó a saludar a los fotógrafos, a los que besó; estrechó la mano de un funcionario de la Prisión de Córdoba que lo esperaba a la salida para reivinidcar el trabajo de los empleados de Instituciones Penitenciarias y tras atender las preguntas, pidió perdón a los periodistas allí congregados y se marchó a casa antes de entrar en el Centro de Inserción Social de Las Quemadas , donde tendrá que acudir hasta su libertad condicional durante todo este tercer grado concedido.

Sin perder ni un ápice de su estilo directo, ameno y grandilocuente, Rafael Gómez agradeció el trato a funcionarios, médicos, enfermeros y resto de presos. «Nos han sabido dar a cada uno lo que necesitamos», apostilló.

«Todos los internos son maravillosos, los funcionarios son espectaculares , el trato en general, el comportamiento de los médicos y enfermeros y cocineros, todo el mundo son maravillosos, he tenido una experiencia muy bonita porque la calle no sabe cómo funciona el centro, es un ejemploa seguir, todos los que trabajan son maravillosos con los internos hacen una labor».

Tuvo piropos hasta para la comida, sobre la que dejó una de sus frases lapidarias: «Ojalá en el 99 por ciento de las casas españolas se comiera así, excelente ». A su salida le esperaban cerca de cincuenta personas entre familiares, amigos y seguidores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación