El PSOE pregona la unidad tras colocarse en el bando perdedor
Isabel Ambrosio manifestó que acepta «perfectamente» los resultados» y apeló a la unidad
Los principales responsables del Partido Socialista en Córdoba reclamaron ayer la unidad interna en la formación política tras los resultados de las primarias donde la agrupación provincial y la de la capital votaron mayoritariamente por Susana Díaz , quien perdió los comicios internos frente al depuesto secretario general Pedro Sánchez .
La alcaldesa de Córdoba , Isabel Ambrosio (PSOE), que ha apoyado a la candidatura de Susana Díaz en las primarias del PSOE, manifestó que acepta «perfectamente» los resultados» y apeló a la unidad para que el partido «vuelva a ser útil» a los ciudadanos .
La regidora se mostró orgullosa del proceso interno de su partido porque «ha vuelto a dar una lección de democracia interna , de transparencia y de implicación» de la militancia, y señaló que no todas las organizaciones políticas «le dan la voz y el voto a la militancia para decidir sobre su futuro».
Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Antonio Ruiz , aseguró que ahora toca «unidad» y trabajar para «ser útiles a la ciudadanía». Ruiz explicó que, desde el « respeto a la diversidad que siempre ha habido en este partido , lo que está claro es que los procesos de participación tienen que acabar con la elección de uno de los candidatos».