UCODEPORTE

La UCO promociona el deporte entre los universitarios

Ha iniciado una campaña para divulgar las actividades deportivas que finalizará el 10 de noviembre

Deportistas de la Universidad de Córdoba y autoridades ABC

S. D.

La Universidad de Córdoba ha iniciado la campaña de promoción del Deporte Universitario en los centros de la UCO. Para este curso 2015-2016 se presenta un atractivo Plan Anual bajo el slogan «En Plan Deportivo» . Durante las visitas se colocará el stand promocional en el hall de los disntintos centros en horario de 10 a 14 horas, en el que se distribuirán los libretos informativos del Plan así como se informará sobre su contenido a la comunidad universitaria. La campaña finalizará el 10 de noviembre.

Además del stand, se han organizado charlas técnicas por parte de los técnicos deportivos de Ucodeporte , para promocionar el nuevo programa de actividades físicas saludables, que se inicia el próximo dia 2 de noviembre, y cuyo contenido y horarios pueden consultarse en nuestra web de la UCO .

A todos los asistentes a las charlas se les entregará un pase personal gratuito para asistir a las nuevas actividades durante la primera quincena de noviembre. Los horarios de inicio de las charlas técnicas, de unos 20 minutos de duración, serán 10:15, 11:00 y 12:45 horas, en una sala próxima al stand promocional, en el que se indicará su ubicación exacta.

La presentación se ha realizado este lunes por primera vez en el aulario del Campus Universitario de Rabanales , con una muy buena acogida tanto del stand como de las charlas. Para las personas interesadas que no hayan podido acudir, la promoción y las charlas técnicas, en los mismos horarios, se volverán a realizar en el Aulario el jueves 5 de noviembre.

Este martes se realizará en la Facultad de Ciencias de la Educación . En concreto en el hall de entrada estará el stand, mientras que las charlas tendrán lugar en el Salón de Grados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación