NUEVOS DATOS
La Policía investiga a dos varones en Córdoba en el caso de la desaparición de Paco Molina
El programa «En el punto de mira» de Cuatro aborda el caso de este joven y el de la aguilarense Ángeles Zurera
El programa de investigación «En el punto de mira» que emite la cadena Cuatro dedicó este miércoles un episodio a una serie de desapariciones mediáticas. Entre ellas se encuentran las de Ángeles Zurera , desaparecida en Aguilar de la Frontera (Córdoba), y la de Paco Molina, que era aún menor de edad cuando se le perdió la vista en Córdoba capital. El equipo de reporteros visitó Córdoba para entrevistarse con los familiares de Angelines , como se la conocía en la localidad, y Paco.
Sobre el caso del joven desaparecido en julio de 2015, durante el programa televisivo reveló que la Policía está investigando a dos varones de mediana edad en Córdoba, así como el entorno en el que se movía Paco antes de su desaparición vinculado, al parecer, con grupos ultras de fútbol.
«En el punto de mira» habló con sus padres, que todavía pagan la línea del móvil de su hijo con la esperanza de que un día el terminal sea encendido y pueda ser rastreado.
Durante todo este tiempo, los progenitores de Paco Molina han sido objeto de extorsiones. La última estafa llegó desde Colombia, pidiendo un rescate de 60.000 euros por Paco y amenazando con matarle si no se entregaba el dinero.
En cuanto a Ángeles Zurera , los reporteros del programa de Cuatro entrevistaron a su hijo Daniel, quien sigue pensando que el responsable de todo es su padre, condenado por malos tratos. Y es que Angelines recibió una llamada de su exmarido antes de desaparecer hace ya once años.
«Yo creo que vinieron aquí por ella y se la llevaron a la fuerza . Mi madre con vida no va a aparecer por todos los indicios que hay. Hasta el día que me muera voy a seguir buscándola», relató su hijo.
El investigador del caso, Juan Vera, también declaró en el programa que «hay muchos indicios de que el responsable fue su exmarido, pero ninguna prueba ».