SANIDAD

Los primeros «100» del San Juan de Dios

El hospital de la Orden Hospitalaria logra un centenar de nacimientos en sólo tres meses

Foto de familia de los recién nacidos ante el Hospital San Juan de Dios ABC

S. L.

El pasado 25 de diciembre la unidad de la mujer del Hospital San Juan de Dios de Córdoba registró un nacimiento muy especial. La llegada al mundo de Oliver este día supuso el nacimiento del niño número 100 en el centro de la Orden Hospitalaria, desde que éste comenzara a atender partos el pasado 12 de septiembre.

Para conmemorar tan singular cifra, que supone la consolidación de la unidad como alternativa para dar a luz en Córdoba, el hospital ha reunido a este centenar de niños, y a sus respectivas madres, para inmortalizarlos en una fotografía y guardar un recuerdo de estos pequeños, que pasarán a la historia como los primeros nacidos en toda la Provincia Bética de la Orden Hospitalaria.

La unidad de la mujer del hospital San Juan de Dios engloba maternidad y ginecología . Entre sus servicios están el de seguimiento al embarazo, atención al parto y puerperio, así como el tratamiento de cualquier patología ginecológica, con atención a urgencias 24 horas los 365 días del año, todo ello con los medios técnicos más avanzados, personal altamente cualificado y una atención integral humanizada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación