DENUNCIA

El PP lleva a la Junta Electoral la «fiesta cubana» en el Alcázar de Córdoba

Fuentes dice que «no se pueden usar las llaves del monumento como si fuera la sede del partido»

Celebración de la fiesta cubana en una edición anterior ARCHIVO

R. R.

El PP ha anunciado esta mañana que volverá a llevar a la Junta Electoral de Zona la celebración de una fiesta a favor del régimen cubano que tendrá lugar en el Alcázar de los Reyes Cristianos con presencia de embajadores de varios países latinoamericanos y el candidato de Unidos Podemos por Córdoba, Manuel Monereo , en plena campaña electoral.

El edil popular Salvador Fuentes ha declarado que «no se pueden confundir las llaves del Alcázar con las de la sede del Partido», en referencia a la utilización del monumento con fines electoralistas. El PP ya llevó a la Junta Electoral este hecho al tener conocimiento de que la fiesta, cuyas entradas se vendían en la caseta de IU en la Feria , coincidía con la campaña electoral. Sin embargo, el organismo no ha emitido aún una respuesta.

La «XXIII Gran Fiesta de Solidaridad con Cuba », que es como se llama este acto, tendrá lugar este sábado en el Alcázar con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación