PARQUE TECNOLÓGICO
El PP cree que la propuesta para salvar Rabanales 21 lo deja «en la UCI»
José María Bellido considera que la infraestructura se quedará con los embargos y sin ingresos en sus cuentas
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido , considera que «la solución planteada en el consejo de administración de Rabanales 21 por la Junta de Andalucía y apoyada por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), no garantiza su futuro y mantiene al parque tecnológico en la UCI, en una situación muy delicada ».
Así lo ha indicado Bellido en un comunicado en el que advierte a la alcaldesa socialista de que «Rabanales 21, a día de hoy, se queda en Córdoba, pero con todos los embargos y sin que nadie haya ingresado dinero en sus cuentas, pues las medidas adoptadas son fruto de la improvisación que define al cogobierno de Ambrosio, que es incapaz de dar solución a un problema que lleva encima de su mesa dos años y que se comprometió a resolver en primera persona».
El PP propone como alternativa a la propuesta del Ayuntamiento que el Parque pase a ser de titularidad pública de la Junta de Andalucía , con una ampliación de capital más ambiciosa.